Cargando...
Espectáculos

George Forsyth: ¿cuál es su edad y cuántos años le lleva a Sonia La Torre, su actual novia?

Con más de 2 años de enamorados, George Forsyth y Sonia La Torre están próximos a dar el siguiente paso en su relación sentimental. Conoce cuántos años le lleva el exalcalde de La Victoria a su futura esposa. 

larepublica.pe
Dos meses después de haberse conocido, George Forsyth y Sonia La Torre iniciaron un romance. Foto: composición LR/Sonia La Torre/George Forsyth/Instagram

A pocos meses de conocerse, George Forsyth y Sonia La Torre iniciaron una relación amorosa. Tras ello, la pareja decidió comprometerse en matrimonio y, ahora, un año después de su noviazgo, el exalcalde de La Victoria y la joven empresaria se preparan para convertirse en esposos.

Tras su divorcio con la actriz Vanessa Terkes, el exarquero de Alianza Lima decidió pedirle matrimonio a Sonia La Torre durante un viaje que realizaron juntos a Punta Cana. Después de varios meses de aquel romántico momento, el último viernes, 17 de noviembre, el programa de Magaly Medina reveló la fecha de matrimonio de la pareja: 25 de noviembre. En ese sentido, te contamos cuántos años le lleva el político a su futura esposa.

¿Cuál es la edad de George Forsyth y cuántos años le lleva a su actual novia?

Mediante las redes sociales, la también ingeniera industrial comparte fotografías junto al exburgomaestre, declarándole su amor con tiernos mensajes. Además de sus viajes y actividades diarias, la joven cajamarquina publicó una fotografía el pasado enero y contó que festejaba sus 30 años. Sus seguidores la felicitaron.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el exseleccionado de la Bicolor nació un 20 de junio de 1982; es decir, tiene 41 años recién cumplidos. Por ende, Forsyth le lleva 11 años a su actual novia.

En enero de 2023, Sonia La Torre cumplió 30 años. Foto: Sonia La Torre/Instagram

¿Cómo empezó el romance de George Forsyth y Sonia La Torre?

En una entrevista, la ingeniería señaló que conoció al exdeportista cuando compartía con una de sus amigas. Fue en ese momento que llegó George Forsyth y quedaron impresionados uno del otro.

"Nos conocimos en noviembre del 2020, justo un fin de semana que yo había venido de Cajamarca y estaba con una amiga. Mi amiga estaba saliendo con un chico que era amigo de George. (...) Al día siguiente (después de intercambiar números telefónicos), me escribe y me dice '¿Y ahora cómo hacemos? Si vives en Cajamarca'", precisó La Torre a la revista Cosas.

Luego de dos meses de haber intercambiado mensajes, George Forsyth invitó a cenar a Sonia La Torre, quien se encontraba en una fiesta. Pese a estar reunida con sus amigas, él decidió recogerla en su automóvil y se dirigieron al Country Club. Allí, el empresario dejó sola a la joven en el vehículo, ya que le había preparado una sorpresa.

"Se me acercan y me dice 'Señorita la están esperando'. Bajo y abro la puerta, y todo el piso estaba con pétalos de rosa, había velas, arreglos florales, globos, etc. Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces, la abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta: '¿Quieres ser mi novia?'", relató la cajamarquina.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"