Cargando...
Espectáculos

Martín Seminario de 'Papá en apuros': ¿qué estudió el actor fuera de la TV y cuándo hizo su debut?

Juan Carlos Rey de Castro, actor que interpreta Martín Seminario en la novela de Latina 'Papá en apuros', incursionó muy joven en la televisión. Te contamos qué carrera profesional estudió. 

Juan Carlos Rey de Castro reparto papa en apuros
'Papá en apuros' es la más reciente producción televisiva de Latina. Foto: composición LR/captura de Instagram

Juan Carlos Rey de Castro es un actor que pertenece al reparto de la novela 'Papá en apuros' en donde destaca por ser Martín Seminario. Sobre el artista, no es la primera vez que está en una serie televisiva, pues también participó en 'AFHS' y en la popular película peruana 'Av. Larco'.

Juan Carlos Rey de Castro no solo es actor, sino también modelo, cantante y papá. Asimismo, él destaca por tener estudios alejados de la televisión. Conoce qué especialidad alejada del espectáculo local tiene Juan Carlos Rey de Castro, la estrella de 'Papá en apuros'.

¿Qué estudió Juan Carlos Rey de Castro, Martín Seminario en 'Papá en apuros'?

Juan Carlos Rey de Castro, actor peruano de 37 años que da vida a Martín Seminario en la novela de Latina 'Papá en apuros', estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Esta carrera profesional la llevó tras finalizar sus estudios en el Colegio Santa María Marianistas.

Juan Carlos Rey de Castro fue la pareja de Areliz Benel en la ficción de 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/captura de Instagram

El actor se dedicó a instruirse como ingeniero industrial tras debutar en la televisión a muy temprana edad. Durante ese tiempo se alejó de la 'pantalla chica' y laboró para diferentes compañías.

¿Cuándo hizo Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros', su debut en la TV?

Juan Carlos Rey de Castro hizo su primera aparición en la TV cuando a los 12 años condujo el programa infantil 'Chiquitoons'. Después de dos años estuvo en TV internacional cuando fue reportero del programa 'Cyberkids', que se emitió por Discovery Kids.

Tras dejar por un tiempo la televisión, Juan Carlos Rey de Castro, ingresó a 'La Akdemia'. También formó parte del el elenco de 'Vacaciones en Grecia'. Sin duda uno de los papeles que lo hizo famoso fue el de Patrick Redhead Betancourt en la serie 'Al fondo hay sitio'. También es recordado por su trabajo en 'Mi amor, el wachimán' con Maria Grazia Gamarra, su expareja.

¿Qué edad tiene Juan Carlos Rey de Castro?

Juan Carlos Rey de Castro Gálvez nació el 3 de agosto de 1986, es decir que en la actualidad tiene 37 años.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"