Cargando...
Espectáculos

Josi Martínez revela cuál fue el incómodo momento que pasó con Giacomo Bocchio: "No salió al aire"

¡Rompió su silencio! Luego de varios días soltando pistas sobre el mal rato que pasó en 'El gran chef', Josi finalmente decidió contar lo que sucedió.

Josi Martínez tiene actualmente 19 años y es un conocido influencer peruano. Foto: composición LR/Latina - Video: Willax

Josi Martínez habló sobre el mal momento que pasó con Giacomo Bocchio durante su participación en el reality 'El gran chef: famosos'. El popular tiktoker peruano contó al programa 'Amor y fuego' cómo se dieron los hechos que hizo público en sus redes sociales, donde incluso acusó al compañero de Nelly y Javier por expresiones homofóbicas. Es así que el creador de contenido de 19 años dio más detalles de lo sucedido.

"Fue en el momento en el que eliminaron a Santi Lesmes en la competencia. Él (Giacomo) se mostraba muy incómodo y molesto por la decisión. Cuando eliminan a alguien y se queda otra persona como que los jueces se acercan a felicitar a la persona que continúa. En la parte en la que me toca a mí, en la que eliminan a Santi y me quedo yo, se acercan Nelly y Javier, y ese señor no se acercó", explicó Josi.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales