Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina se molesta en vivo con su producción de 'Magaly TV, la firme': “¡Dios mío! ¿Qué hacemos?”

La conductora Magaly Medina se mostró bastante incómoda por las fallas de su equipo de trabajo en pleno programa en vivo e incluso advirtió que se iba a retirar del set.

Magaly Medina reveló que su programa por una reestructuración que le ha traído incomodidad. Foto: composición LR/ATV - Video: ATV | Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina se molestó con el equipo de producción de su programa 'Magaly TV, la firme' el último miércoles 27 de setiembre. Este episodio se dio cuando la conductora de espectáculos pidió que se mostraran unas imágenes del futbolista de origen danés que se nacionalizó peruano, Oliver Stone. En aquel momento, le colocaron unos pantallazos del conflicto entre Samahara Lobatón y Youna. Esto provocó que la 'Urraca' expresara su incomodidad. "¡Dios mío! Estoy pidiendo de los periódicos, de la nota del deportista. ¿No lo tienen? ¿Qué hacemos? ¿No hacemos programa? ¿Yo hablo como una loquita? (…) Soy una profesional y debo seguir adelante", sostuvo la presentadora.

Tras ello, Medina pidió disculpas a los televidentes y reveló que había una reestructuración dentro de su espacio televisivo que le ha generado incomodidad. “Hay cuestiones internas del programa que no las puedo ventilar públicamente, porque sería terrible hacerlo, pero estamos en plena reorganización que me está costando todo esto”, comentó la conductora de TV. Tras ello, le colocaron las imágenes correctas a Magaly y ella advirtió que se iba a retirar del set por estos errores.

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas