Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt se pronuncia tras ser nominada a los Latin Grammy 2023: "No tengo palabras, gracias"

La cantante de salsa Daniela Darcourt buscará ganar su primer gramófono luego de ser nominada en los Latin Grammy 2023.

Daniela Darcourt
Daniela Darcourt ha recibido su primera nominación en los Latin Grammy 2023. Foto: Composición LR / Instagram / Daniela Darcourt / Recording Academy

¡Arriba, Perú! Daniela Darcourt fue sorprendida esta mañana por la nominación que recibió su álbum ‘Catarsis’ como mejor álbum de salsa en la premiación más importante de la música latinoamericana, los Latin Grammy. La intérprete compartió con mucha emoción la noticia en su cuenta de Instagram y aseguró que no tiene palabras para expresar su sentir, pero que está muy agradecida con quienes la apoyaron desde un inicio. La salsera recibió las felicitaciones de diversos artistas del medio.

“¡Familia! Estamos nominados a los Latin Grammy. Gracias, gracias por todo su amor. No tengo palabras en estos momentos. Gracias, gracias. Los amo mucho”, escribió Daniela Darcourt en Instagram.

La nominación fue anunciada por el cantante de salsa Víctor Manuelle. Foto: Instagram / Daniela Darcourt.

Lo más visto

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"