Laura Spoya es una reconocida modelo peruana que logró ganar el título de Miss Perú en 2015. Sin embargo, días antes de la gran final, la exparticipante de 'El gran chef: famosos' estuvo involucrada en un ampay que, por poco, le hace perder la corona de dicho certamen de belleza. ¿Qué pasó con la candidata de Jessica Newton y con quién fue ampayada? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Por qué no ganó 'El gran chef', pese a que fue una de las mejores? Laura Spoya revela el motivo
Según comentó la exreina de belleza en el canal de Christopher Gianotti, días antes de que se celebrara la final del Miss Perú Universo 2015, ella decidió irse a escondidas a un concierto de reguetón junto con sus amigos pese a que Jessica Newton le había pedido que no acudiera.
El problema, de acuerdo con Laura Spoya, fue que en dicho festival de música urbana se encontró con Renzo Costa, quien se desempeñaba en aquel momento como uno de los jurados de dicho certamen. Aunque le pidió al empresario que no le cuente a Jessica Newton, no esperaba que fuera ampayada por las cámaras del desaparecido programa 'Amor, amor, amor'.
"Me metí en un problema días antes del concurso. Se me ocurrió largarme a un concierto de reguetón (...) Jessica me llamó y me dijo: 'No vayas a ir, ya estás en la final del concurso' (...). Cogí una capucha escondida y me fui. Ahí me encontré con un jurado (Renzo Costa) y me dijo: 'Jessica, si te ve aquí, te va a matar'. Y (de la nada) foto, ampay, Magaly", comentó Laura.
La exparticipante de 'El gran chef: famosos' mencionó que dicho ampay puso en tela de juicio su participación en el certamen. "(Todos decían) 'Ah, le pagó al jurado'", explicó.
Laura Spoya se coronó Miss Perú en 2015. Foto: Difusión
Conforme con lo que manifestó Laura Spoya en un enlace vía Skype que hizo para el programa 'El valor de la verdad', en el que participaba Jessica Newton, tras el ampay con Renzo Costa, la empresaria le habría pedido que renuncie al concurso.
"(Jessica) me dijo: 'Renuncia y el próximo año vuelves a competir' (...). Lo pensé y dije: 'Si yo renuncio a ese concurso, será dar el beneficio de la duda. Si pierdo, será con dignidad, nunca indigna'", detalló la exmiss Perú.