Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado causa furor al bailar 'Luz Clarita' en 'La casa de Magaly'

No reniega del icónico personaje que lo hizo popular. Andrés Hurtado vuelve a bailar como 'Luz Clarita' en el nuevo episodio de 'La casa de Magaly'.

Andrés Hurtado no tuvo problema en volver a bailar como el icónico personaje que caracterizó en los 90. Foto: composición LR/Panamericana TV/ATV - Video: ATV

Andrés Hurtado causó sorpresa entre sus seguidores al ser convocado como integrante de 'La casa de Magaly', el reality de Magaly Medina que regresó a la televisión después de 12 años. El conductor de Panamericana TV y también humorista ya hace de las suyas desde que pisó la vivienda, la cual comparte con reconocidas figuras del espectáculo como Patricio Suárez-Vértiz, Alfredo Benavides, Samahara Lobatón, entre otros. Este miércoles 23 de agosto, el popular 'Chibolín' revivió su personaje de Luz Clarita, como se vio en el adelanto del programa de ATV.

Para la alegría de sus seguidores y sus compañeros, Andrés Hurtado bailará nuevamente 'Luz Clarita' y demostrará que no reniega de su pasado como comediante.

¿Qué dijo La Uchulú de los comentarios de Andrés Hurtado contra ella?

La Uchulú conversó con uno de los reporteros de Magaly Medina sobre los desatinados comentarios que hizo Andrés Hurtado en 'La casa de Magaly'. La actriz cómica expresó su incomodidad, pues asegura que el conductor de Panamericana TV la trata como si fuera "la sirvienta del lugar".

"Ese señor es un altanero", manifestó frente a cámaras. Asimismo, indicó que no le parece correcto este tipo de comportamiento. "Me trata como si fuera a un animalito. Me dice: 'Ven acá'. Y luego está susurrando 'ella es la chacha de la casa'", agregó.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio