Santi Lesmes se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la TV peruana. El conductor de 'Arriba mi gente' y actual participante de la tercera temporada de 'El gran chef famosos' no siempre fue una persona famosa y reconocida. Nació en España, y vino al Perú en 2009; pero dos años antes, mientras residía en el país europeo, se desempeñó en un oficio que le exigía cambiar su apariencia drásticamente.
Esta información la reveló durante una emisión del programa 'Perú Got Talent' tras ver que un concursante se presentaba para realizar el trabajo en el que se desempeñó durante dos años.
El español reveló que durante el 2007 y 2008 se dedicaba a hacer shows vestido de drag queen. "Nunca lo había contado hasta hoy y mi personaje se llamaba, bien española, La Tacones", contó Lesmes. Incluso en su Instagram personal ha compartido fotos en las que interpreta a este personaje.
Santi Lesmes vestido como Drag Queen. Foto: captura de Instagram
Incluso, al momento de revelar en vivo que había trabajado como Drag Queen, se animó a realizar una maniobra que consistía en dar un gran salto y caer al suelo con las piernas abiertas. Si bien, la maniobra no salió tan bien, de todas formas recibió el aplauso del público.
No hay dudas de que, a pesar de sus continuos comentarios polémicos, es un artista multifacético. Ahora formará parte de la tercera temporada de 'El gran chef: famosos', en la que demostrará si de verdad es "el rey de la paella", como afirmó durante una entrevista con un medio local.