Cargando...
Espectáculos

Robotín respalda a Robotina tras terminar con tiktoker: “Si me llama, yo estoy ahí”

Alan Castillo comentó que, por más que no esté con Robotina, guarda un buen recuerdo de su relación.

Robotín vuelve a referirse a Robotina. Foto: composición LR/Captura de ATV/Instagram - Video: ATV

Karelys Molina, la popular Robotina, sorprendió en la última emisión de 'Magaly TV, la firme' al dar detalles de su ruptura con el tiktoker bailarín Miguel Ávalos y dejó claro que no volvería con él. “No es algo que deberíamos aguantar las mujeres, por eso yo le digo que no minimice las cosas, él sabe lo que ha hecho", dijo ante las cámaras de ATV. En ese contexto, los ‘Urracos’ también entrevistaron a Robotín para conocer qué opinaba de lo que le viene pasando su expareja y se puso serio.

“Ella fue una persona muy especial en mi vida y, por más que no esté con ella, me gustaría defenderla y cuidarla. Si me llama y me dice: ‘Necesito esto o el otro’, yo estoy ahí", comentó el humorista.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"