Cargando...
Espectáculos

Robotín respalda a Robotina tras terminar con tiktoker: “Si me llama, yo estoy ahí”

Alan Castillo comentó que, por más que no esté con Robotina, guarda un buen recuerdo de su relación.

Robotín vuelve a referirse a Robotina. Foto: composición LR/Captura de ATV/Instagram - Video: ATV

Karelys Molina, la popular Robotina, sorprendió en la última emisión de 'Magaly TV, la firme' al dar detalles de su ruptura con el tiktoker bailarín Miguel Ávalos y dejó claro que no volvería con él. “No es algo que deberíamos aguantar las mujeres, por eso yo le digo que no minimice las cosas, él sabe lo que ha hecho", dijo ante las cámaras de ATV. En ese contexto, los ‘Urracos’ también entrevistaron a Robotín para conocer qué opinaba de lo que le viene pasando su expareja y se puso serio.

“Ella fue una persona muy especial en mi vida y, por más que no esté con ella, me gustaría defenderla y cuidarla. Si me llama y me dice: ‘Necesito esto o el otro’, yo estoy ahí", comentó el humorista.

Lo más visto

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas