El cantante peruano Christian Domínguez parecía que sentaría cabeza con Pamela Franco luego de gritar a los cuatro vientos su amor y traer con ella al mundo a una niña. El artista aseguró que estaría en el altar con la cumbiambera una vez que su divorcio con la exbailarina Tania Ríos se haya concretado. Sin embargo, esto no se llevaría a cabo, según 'Metiche', quien en el programa 'Préndete' dijo muy seguro que el conductor de 'América hoy' ya había "sacado los pies del plato".
Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija fruto de su amor. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco
PUEDES VER: Pamela Franco revela que pensó terminar su relación con Christian Domínguez: "La espera desespera"
En una reciente edición de 'Préndete', Kurt Villavicencio y Karla Tarazona comentaron sobre el post de cumpleaños que dedicó Pamela Franco a Christian Domínguez, el cual consistía en un largo texto en el que le reafirmaba su amor, pero el también empresario solo optó por responderle: "Te amo", lo cual dio hincapié a que 'Metiche' cometiese una supuesta infidencia.
"¿Saben cuál es su deseo (de cumpleaños)? Separarse de Pamela Franco porque está harto hace rato. Yo no entiendo por qué las cámaras no lo ampayan (…) Están yendo por los lugares equivocados, síganlo, yo no más les digo, porque este ya sacó los pies del plato hace rato”, reveló. "Esa relación está tibia tirando para fría", acotó.
En una entrevista con Willax, Pamela Franco sorprendió al revelar que en algún momento estuvo a punto de terminar su noviazgo con Christian Domínguez. Esto se debe al tiempo que tardaba este para divorciarse de Tania Ríos y que, si este trámite se hubiera seguido aplazando, habría optado por separarse.
“El divorcio es un tema que, menos mal, ya salió porque me tenía hinchada. Tengo la suerte de que ahorita ya está conmigo, salió, porque ya yo lo dejaba. No hay forma, tantos años uno espera, pero ya la espera desespera”, contó.
En esa misma conversación con el canal de Willax, Pamela Franco contó que no está apresurada por vestirse de blanco y sellar su amor con Christian Domínguez en una iglesia. “Como mujer no me mata, pero sí soñamos (con casarse)", expresó la cantante. “El matrimonio y la pedida tiene que nacer de él. No me sirve de nada casarme si tengo una vida infeliz, si no tengo una persona con la que hago ese enlace y esa conexión, ese apoyo”, agregó.