Cargando...
Espectáculos

Farik Grippa está dispuesto a perdonar a Sergio George: "Le daría la mano si todo acaba correcto"

¿Lima asperezas? Farik Grippa no descarta amistarse con Sergio George, a quien acusó de hacerle firmar un contrato “abusivo”.

Farik Grippa conoce a Sergio George desde hace algunos meses. Foto: composición/LR/difusión | Foto: composición/LR/difusión

Farik Grippa estaría queriendo que su enfrentamiento con Sergio George llegue a su fin. Como se recuerda, el cantante arremetió contra el productor por un contrato que firmó con la disquera Chim Pum Music y que consideró como “abusivo”. Ambos estuvieron involucrados en un lío mediático que parecía nunca acabar. Sin embargo, el intérprete habló con La República y señaló que no le desea el mal al empresario musical. ¿Qué dijo sobre su colega?

“Siempre digo que hay algo más importante, la justicia divina, el karma y está bien. Yo no le deseo el mal a nadie. Yo siempre he dicho que lo cortés no quita lo valiente. Yo siempre le daría la mano, siempre que la situación se acabe de la manera correcta”, mencionó.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas