Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Lucho Cuéllar se tatuó al Grupo 5 y qué dijo sobre un reencuentro?

El logo del Grupo 5 grabado en la piel y la posibilidad de volver a compartir escenario. Lucho Cuéllar hace una mirada al pasado y se arrepiente de las actitudes que lo alejaron de la agrupación.

Lucho Cuéllar, Grupo 5
Lucho Cuéllar y el homenaje que hizo al Grupo 5. Foto: composición de Alvaro Lozano/LR/Instagram/Grupo5blogspot.com

Lucho Cuéllar se hizo un nombre en la industria musical gracias al Grupo 5, agrupación de cumbia con la que enamoró al público con temas como "Amor de mis amores, "Quién cura" o "Eres mi bien". El artista gozó de la fama nacional debido a Elmer Yaipén, quien vio su potencial y confió en su talento para convocarlo a la orquesta. Si bien aceptó, se arrepintió rápidamente porque no se sentía preparado para dejar Super Kalientes. Sin embargo, tiempo después se volvió a contactar con la reconocida familia para saber si la oferta seguía en pie, y así sucedió.

¿Qué pasó con Lucho Cuéllar sobre el Grupo 5?

Lucho Cuéllar conoció la popularidad desde sus presentaciones con el Grupo 5 que lo llevaron al estrellato. "Estoy muy agradecido a ellos. Fue el gran peldaño que tuve que pisar para poder siquiera tener el nombre de Lucho Cuéllar, porque si no podría ser un NN ahorita", dijo el artista en una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Orozco.

Su carrera iba en ascenso, pero esta se desplomó debido a que este se vio tentado por el alcohol y las drogas, las que le hicieron caer en excesos. “La fama a mí me enfermó de una manera que me alocó. No se me subieron los humos, no soy creído para nada, no soy una persona déspota, jamás", dijo. "Pero sí me enfermó la manera (en la) que me hizo caer en muchas cosas que no debía”, reflexionó.

Lucho Cuéllar se muestra agradecido con el Grupo 5. Foto: composición LR/captura de YouTube/Facebook/Grupo 5

¿Por qué Lucho Cuéllar tiene un tatuaje del Grupo 5?

En forma de agradecimiento por haber sido parte de una de las orquestas más grandes de todos los tiempos. "No puedo desmerecerlo. Lo tengo grabado hasta en el brazo", contó Lucho Cuéllar, quien presume el tatuaje del logo del Grupo 5 en el brazo. "Ni Christian ni 'Chico' (Yaipén) tienen un tatuaje del Grupo 5", respondió Carlos Orozco sorprendido. "Yo soy el 'dueño' del Grupo 5", afirmó entre risas.

"(Los miembros del Grupo 5) pensaron que era broma (el tatuaje). Tengo varios tatuajes en mi cuerpo, los cuales tienen un significado, y las cosas más importantes en mi vida las puedo tener marcadas en mí", explicó el cantante de cumbia.

Cabe recordar que esto sucedió cuando el popular 'Kiko de la Cumbia' volvió a la agrupación tras su primera salida. “Parece que hay gente que no me quiere ver en Grupo 5 y que filtra esta clase de informaciones. Yo estoy firme en la orquesta: tengo un contrato firmado y lo voy a cumplir", decía en aquel entonces. "Para mí fue un grave error irme de la agrupación. Esta es mi casa. Como muestra del gran amor que le tengo a esta empresa, me hice un tatuaje con el logo de Grupo 5, y no me arrepiento de hacer una locura como esta”, declaró ante la prensa.

¿Lucho Cuéllar tendrá reencuentro con Grupo 5?

Lucho Cuéllar se muestra orgulloso de haber cantado con el Grupo 5 por tanto tiempo y sabe que sin la Orquesta de Oro del Perú no hubiese llegado a ser tan conocido en el mundo de la música peruana.

Ante ello, Carlos Orozco le preguntó si habría la posibilidad de verlo encima de un escenario con la organización liderada por Christian Yaipén. Ante ello, Cuéllar contestó: "Sería bonito".

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026: lo que debe pasar para ver el partidazo esperado por todos

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak