Cargando...
Espectáculos

Gabriela Serpa elogia a Alfredo Benavides en medio de rumores de romance: “Es un ángel”

¿Algo más que una amistad? Gabriela Serpa se puso nerviosa luego de que Christopher Gianotti le preguntara si en el futuro podría tener una relación formal con Alfredo Benavides.

Gabriela Serpa,  Alfredo Benavides, JB en ATV
Gabriela Serpa no descarta romance con Alfredo Benavides. Foto: composición LR/captura de YouTube/USI/ATV

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides estuvieron en boca de todos luego de que surgiera el rumor en los pasillos del set de "JB en ATV" de que tenían algo más que una simple amistad debido a cómo se celaban en los sketches del programa cómico. Como consecuencia, Magaly Medina los invitó a su show para que dieran más detalles de su situación actual, pero en vez de aclararla, los artistas generaron más intriga a raíz de que no descartaron que se podrían enamorar del otro y sentar cabeza. Sin embargo, esto no fue más allá. Ahora, la integrante del clan Serpa mostró lo agradecida que está con el hermano de Jorge Benavides, a quien calificó como un "ángel", además de sorprender a los usuarios con nuevas declaraciones.

¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre Alfredo Benavides?

Gabriela Serpa fue la nueva invitada en "Preguntas que arden", programa de Christopher Gianotti en YouTube. La joven actriz se sometió a responder todas las 'picantes' interrogantes del también actor, entre ellas, sobre su relación con Alfredo Benavides, con quien se rumorea que mantiene un romance. "Ya sabía que me ibas a preguntar eso", dijo la modelo. "Obvio, pues", constestó el presentador.

"No. No estoy con Alfredo Benavides, es mi amigo", aclaró, pero no dudó en elogiar al también integrante de "JB en ATV" después de que Gianotti contara que también lo conocía. "Es un ángel Alfredo. Es superbuena gente, supercarismático. Tiene buena vibra, vibra bonito (...) Aunque no lo creas, él ayuda a un montón de personas y no lo está divulgando, ah. Es un hombre de gran corazón", señaló mientras que Christopher le daba la razón.

¿Gabriela Serpa tendría una relación con Alfredo Benavides?

Pese a que Gabriela Serpa aseguró que no tiene un romance con Alfredo Benavides, Christopher Gianotti, no conforme con ello, insistió: "¿Tampoco ninguna posibilidad? ¿No hay ninguna puerta cerrada?". La actriz de "JB en ATV" solo sonrió y se limitó a decir: "Prefiero cambiar de pregunta, otro tema, por favor", manifestó claramente nerviosa.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”