Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se casaron por la vía civil en 2011. Desde el comienzo, este matrimonio fue muy polémico, debido a la enorme diferencia de edad entre los dos. En ese momento, el ‘Chamaco’ tenía 22 años y la cantante 58. Además, los dos tenían personalidades que chocaban mucho, por lo que su relación llegó a su fin tres años después. Esta ruptura sucedió bajo todos los reflectores, ya que los famosos decidieron asistir a “Espectáculos”, de Latina, a firmar su divorcio en vivo.
“Yo he venido a hablar y concretar de una vez del divorcio”, dijo Luisito Caycho en el programa conducido por Karen Schwarz. “Lo único que deseo es que le vaya bien, que esté tranquila, ya no va a ser de Caycho. La verdad ya no quiero que me digan ‘el esposo de Lucía’”, agregó.
Seguidamente, habló que le falló a la cantante peruana. “Me dejé guiar por el momento, por mi edad”, habló. “No me arrepiento de haberme casado con Lucía de la Cruz, porque con ella pasé muchos años maravillosos”, aseguró.
Entre sollozos, Luisito Caycho le dedicó unos sentidos mensajes a Lucía de la Cruz. La artista se acercó al ‘Chamaco’ y también le dirigió unas palabras. “Eres joven, tienes un futuro por delante, tienes derecho a ser feliz, a volverte a casar con la persona con quien amas”, expresó.
Los papeles del divorcio ya estaban firmados por la cantante. Solo faltaba que su aún esposo se encargue de firmar y poner huella digital en el documento legal. Finalmente, Caycho se encargó de esto. Sellaron su separación con un beso en la mejilla.
Luisito Caycho firmando su divorcio de Lucía de la Cruz. Foto: captura/Latina