Erick Elera fue el nuevo invitado a "Preguntas calientes", programa de YouTube de Christopher Gianotti, en el que reveló asuntos de su vida privada. Lo que más sorprendió a los espectadores del canal fue cuando relató una anécdota relacionada con una exnovia. Después de que ellos terminaran su romance, la mujer lo llamó para decirle que estaba esperando un hijo de él, a lo que el actor de "Al fondo hay sitio" asumió su responsabilidad como 'futuro padre' para que, luego de un par de meses, descubriera que todo había sido un engaño.
PUEDES VER: Erick Elera: ¿qué estudió y cómo logró ser una de las estrellas de “Al fondo hay sitio”?
En uno de los niveles de "Preguntas calientes", Christopher Gianotti le consultó a Erick Elera sobre cuál fue la peor mentira que le había hecho a una expareja. Acto seguido, aseguró que es muy malo para mentir porque empieza a reírse. Entonces, el también actor le preguntó si lo habían engañado antes y él sorprendió al revelar que sí. “Una de las mujeres con las que estuve me dijo que estaba embarazada”, dijo en un inicio.
“Primero me mintió con su edad, era bastante menor de lo que me había dicho, pero, bueno, ya estaba con ella”, contó el cantante. “Al poco tiempo, terminamos y me sale con que estaba embarazada. Yo, todo chibolo, asumí mi paternidad, pero con ella no iba a volver. En ese tiempo hablábamos por Messenger y me mostraba la ecografía, que necesitaba para esto, para el otro”, detalló. En aquel entonces, el popular 'Niño cara de pez' ya trabajaba en televisión y le mandaba dinero para lo que ella necesitara.
PUEDES VER: Erick Elera: ¿a qué se dedica su esposa Alisson Pastor tras alejarse de la TV por una lesión?
Un día Erick Elera recibió la llamada de un amigo lejano, al que describió como un exfutbolista. “Me dijo: ‘Oye, yo estoy saliendo con una chica y es amiga de tu flaca. Tú sabes que te está mintiendo. La flaca está que se mata de risa acá, contándome que te saca un poco de plata”, develó el intérprete de Joel Gonzales en "Al fondo hay sitio".
El actor y cantante no podía creer este suceso y llamó a su exnovia para "decirle tres cositas puntuales" y terminó la historia contando que ella desapareció, es decir, nunca más le volvió a contactar.