Rodrigo González cometió un 'divertido' error que no pasó desapercibido durante la emisión de "Amor y fuego" . El conductor de TV sufrió un lapsus al momento de poner al día a los televidentes sobre una nota de Sebastián Yatra y Aitana en "La voz kids" de España, pero —en lugar de mencionar Willax— recordó su anterior casa televisiva ubicada en San Felipe. "Para los que recién se encienden al aire de Latina. Ay, de Latina, perdón", dijo el presentador tapándose la boca en shock para luego reír ante la confusión.
"Esto nunca pasó, ven para qué me interrumpen. Bueno, fueron muchos años, perdón se me escapó, nunca me había pasado, es la primera vez que me pasa", añadió el popular 'Peluchín' al tratar de justificar su error. Posteriormente, acotó que se sentía muy feliz estando en Willax TV.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ defiende a Gabriela Herrera tras críticas de Patricio y Luciana: “Por lo menos tiene talento”
Rodrigo González y Gigi Mitre pasaron un agradable momento con los miembros de su producción tras recibir en el set de "Amor y fuego" a la reconocida banda Los Shapis. En medio del concierto que prepararon en vivo, la conductora de espectáculos no pudo ocultar su felicidad luego de que un miembro del equipo le alcanzara una botella de cerveza.
“¿Qué pasa con la producción? ¡Salud, Perú!”, gritó con emoción la presentadora desatando risas entre todos los presentes. No obstante, el vocalista de la orquesta no se quedó atrás y le contestó: "¡Salud, Gigi!".
PUEDES VER: Gigi Mitre abandona el set en vivo tras cuestionar a Greissy Ortega: “Todo es un cuentazo”
Rodrigo González se unió a la familia de Latina en el año 2010 y se volvió conductor del programa "Amor, amor, amor". Tras la inesperada salida de Janin Leal, su primera compañera de canal, Sofía Franco se convirtió en la nueva dupla de 'Peluchín'. No obstante, renunció al poco tiempo, por lo que Gigi Mitre fue convocada para el rol de presentadora.
Desde entonces, ambos trabajaron durante mucho tiempo en dicha casa televisiva, hasta que en agosto de 2019, cuando los dos presentaron su carta de renuncia. Sacando cálculos, el querido animador de TV estuvo 9 años.
Rodrigo González asumió la conducción del programa "Amor, amor, amor" tras la renuncia de Carlos Cacho. Foto: composición LR/El Popular/Archivo GLR
Rodrigo González y Gigi Mitre emitieron un comunicado luego que su programa de aquel entonces, "Válgame Dios", no saliera al aire en medio de rumores de una cancelación inesperada. "Por desacuerdos profesionales con la Gerencia de Producción de Entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral", decía el texto.
Los conductores agradecieron a su público por los años acompañados en el canal. "Esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre", agregó.