Cargando...

Edson Dávila reprende a Jean Paul tras corregirlo al cantar: ¿No escuchas los consejos de Eva Ayllón?

El conductor Edson Dávila interpretó en vivo un icónico tema de la agrupación musical y se animó a darle consejos a Jean Paul Santa María.

Edson Dávila aseguró que no se necesita cantar en una nota mayor, sino en una misma tonalidad y sin desafinar. Foto: composición LR/América TV - Video: América Televisión

Gran Orquesta Internacional llegó al set de “América hoy” para presentar a su nuevo cantante, Jean Paul Santa María. Sin embargo, no contó con que Edson Dávila también mostraría su talento interpretando “Me gusta todo de ti”. Jean Paul quiso corregir al conductor aseverando que la tonalidad en que cantaba el popular ‘Giselo’ no era la correcta; no obstante, Edson más allá de intimidarse, le terminó dando unos consejos de canto y recordándole a una de las grandes figuras musicales del Perú.

“Qué te pasa, no vas a llegar al coro. ¿Por qué te lastimas las cuerdas vocales? ¿Tú no escuchas a Eva Ayllón y los consejos que da?", refutó ‘Giselo’, lo que generó las risas de los asistentes que se encontraban en el programa. Rápidamente, Jean Paul atinó a pedir disculpas y seguirle el juego.

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gerardo Zamora dolido por la muerte de su madre: “Me esmeré en hacerte feliz”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS