Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer se pronuncia tras ser pifiada en concierto de reguetón: ¿qué dijo la artista?

La cantante Michelle Soifer habló sobre el complicado momento que vivió el último fin de semana y, pese a ello, agradeció la chance de presentarse ante tanta gente.

Michelle Soifer fue una de las artistas que tocó en el Estadio San Marcos. Foto: Michelle Soifer/Instagram - Video: "Amor y fuego"

Michelle Soifer fue una de las protagonistas del último fin de semana, pero de la forma que no se esperaba. La cantante nacional fue una de las invitadas especiales al Reggaetón Lima Festival en el Estadio de San Marcos, pero su aparición ante el público asistente no fue bien recibida tras recibir cientos de pifias. Las imágenes del show se hicieron virales en las redes sociales, por lo que este lunes 22 de mayo “Amor y fuego” se comunicó con ella.

La ex chica reality aseguró que hablará sobre el hecho con un mensaje en sus redes sociales, pero sí agradeció a los organizadores por darle la oportunidad de presentarse en dicho show. “He recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas y muchas personas: público tan lindo. Yo me voy a pronunciar en redes y ahí se van a enterar lo que pienso. Igual, estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de presentarme delante de tantas personas (...). Creo que es lo que todo artista siempre busca: tener mucha audiencia, hacer conocer su música y, como dicen siempre trabajando, dando lo mejor, que es lo más importante”, indicó.

Lo más visto

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas