Cargando...
Espectáculos

'Cuto' Guadalupe confirma su separación de Charlene Castro tras ampay

Tajante. 'Cuto' Guadalupe aprovechó su conferencia de prensa para anunciar su separación de Charlene Castro tras haber salido en un ampay en "Magaly TV, la firme".

larepublica.pe
'Cuto' rompe su silencio tras ampay de Charlene Castro. Foto: captura de América TV/Instagram

Luis 'Cuto' Guadalupe dio la cara ante los medios de comunicación luego de un reportaje protagonizado por su pareja Charlene Castro, a quien ampayaron saliendo de un hotel junto con un hombre. El exfutbolista peruano reveló que había perdonado a la mujer que alguna vez amó, pero fue enfático en asegurar que su relación ya había concluido. En la siguiente nota, conoce todos los detalles sobre la conferencia de prensa que brindó el exjugador.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe sobre el ampay de Charlene Castro?

Cuando una reportera le preguntó a 'Cuto' Guadalupe si su relación con Charlene Castro seguía en pie, este declaró lo siguiente: "No, no. Ya no. Es lógico, es una situación que es clara, ¿para qué les voy a decir? Saquen sus conclusiones". De la misma manera, afirmó que la había perdonado muchas veces, pero que de infidelidad, esta era la primera vez.

“¿La has perdonado?”, preguntó una periodista. “Lógico, porque es parte de la vida. Yo estoy en un momento de mi vida en que no tengo espacio. Si me hubiera agarrado en mi época de 'Cuto' (bravo), voy y tumbo ese edificio”, dijo el también conductor para después afirmar que todo tiene un propósito de por medio.

Cuto Guadalupe arremete contra Magaly Medina tras ampay

'Cuto' Guadalupe aseguró que lo que más le dolió de este ampay fue la manera en la que Magaly supuestamente se burlaba de él y su mítica frase "La fe". “La fe de Cuto sigue intacta, ella se puede burlar del programa tan humilde como es ‘La fe de Cuto’, pero se está burlando de Dios", dijo el exfutbolista ante la prensa. "Si obras mal en la vida, te va a ir mal en la vida", añadió.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Carlos Cacho asegura que anillo de compromiso que Jota Benz le entregó a Angie Arizaga costó $12,000

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia