Cargando...
Espectáculos

"El gran chef famosos": Miguel Vergara es el salvado de la noche y jueces alaban su trabajo

El actor de “Asu mare” Miguel Vergara encantó al jurado con su plato de chilcano de pescado y logró superar a su colega Patricia Portocarrero.

Miguel Vergara es el salvado de la noche en "El gran chef famosos". Foto: composición LR/Latina - Video: Latina | Foto: composición LR/Latina - Video: Latina

En la nueva edición de “El gran chef famosos” emitida este 9 de mayo, el actor Miguel Vergara, recordado por su participación en las películas de “Asu mare”, resaltó entre sus compañeros al preparar uno de los mejores chilcanos de pescado, superando a su compañera Patricia Portocarrero. Al momento de revelar el nombre, el jurado mencionó que es la primera vez que no hubo unanimidad al momento de votar por el ganador del primer reto de la noche. “Lo positivo es porque son mejores que antes”, dijo el periodista gastronómico Javier Masías.

El conductor del reality advirtió que el beneficio del ganador era que será automáticamente salvado y no tendrá que cocinar un segundo plato, sino que podrá ir a su casa hasta el próximo round. Segundos después, anunciaron al actor como el vencedor. Muy emocionado, agradeció a los tres calificadores y dejó el set. “Estamos sorprendidos. Te felicitamos. No te duermas en tus laureles. Tómalo como una súper oportunidad. Tienes un potencial que creo que aún no has descubierto en la cocina”, agregó Nelly Rossinelli.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Tula Rodríguez expone qué relación tiene con Pilar Arana tras rumores de romance: "(Ella) tiene energía masculina"

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"