Desde hace algunos años, Leslie Shaw radica en Estados Unidos, donde busca consolidar su carrera artística. De acuerdo a la cantante peruana, en aquel país, productores de la industria musical llegaban hacia ella con diferentes contratos que despertaron su atención, puesto que algunos de estos le ofrecían ganancias exorbitantes y otros le solicitaban cosas particulares que no solo le provocaron miedo, sino desistir de aceptar aquellas propuestas.
La artista peruana Leslie Shaw fue invitada al canal de YouTube Tercer Ojo Podcast y se animó a contar que, mientras estaba viviendo en Miami, le llegaron contratos curiosos dentro de los cuales le hacían diversos pedidos.
“Me ha pasado cosas extrañas estando en Estados Unidos (...). Contratos raros, no voy a decir quién, pero es como que la misma gente de Puerto Rico, productores por ahí (...). Los contratos parecen que quisieran comprarme el alma y te piden todo a cambio, y te ofrecen todo también”, fueron las palabras de la intérprete de “La faldita”.
En esa línea, la cantante señaló que uno de estos contratos le llamó más la atención porque le solicitaban un porcentaje curioso y, al parecer, relacionado con el mundo desconocido de la industria de la música.
“Me pedían el 66,6%...”, señaló la intérprete. "¿Tú crees que eso es casualidad?", le preguntó uno de los conductores del podcast. “Me parece muy raro (...). Me asusté”, precisó Shaw.
PUEDES VER: Leslie Shaw: ¿por qué dejó de trabajar con Sony Music cuando buscaba internacionalizarse?
Las controversiales declaraciones de Leslie Shaw de inmediato se viralizaron en la plataforma TikTok y generaron diversas reacciones y comentarios de los usuarios.
“Seguro por eso ya no siguió sonando, como que la apagaron. Ella se dio cuenta a tiempo, pero mejor vivir tranquilo”, “Iba por ese camino, pero se asustó. Las figuras públicas pierden su libertad, quizás aún lo está pensando”, “66,6% sospechoso”, “Le creo, ella es intuitiva”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante recientes declaraciones de Leslie Shaw. Foto: captura de TikTok