Cargando...
Espectáculos

Exministra Ana Jara a psicólogo de "América hoy" por minimizar feminicidios: "Que se guarde su opinión"

La política Ana Jara se mostró totalmente en contra de lo afirmado por invitado en el programa de América Televisión.

Ana Jara no se guardó nada al hablar de psicólogo invitado a "América hoy". Foto: composición LR/Twitter/captura de América TV - Video: América TV

Ana Jara, exministra de la Mujer, utilizó sus redes sociales para mostrar su rechazo ante las declaraciones vertidas por un psicólogo invitado al programa "América hoy" quien aseguró que, en el Perú, "no existen feminicidios". En el programa de Magaly Medina, se presentó la publicación de la expresidenta del Consejo de Ministros, quien no dudó en arremeter contra el experto por la dimensión de sus afirmaciones en el espacio televisivo.

"Este no es más imb***, porque no entrena. Nadie pidió su opinión, así q se la guarde. Y las estadísticas demuestran altos porcentajes de crímenes por el patriarcado existente, en el que el hombre ve a la mujer como su subordinada y cree tener dominio sobre ella. Se llama feminicidio", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Actriz Patricia Barreto denuncia que le pusieron 3 papeletas en Magdalena sin previo aviso: "Basta de tanto abuso"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía investiga a policías de unidad “Kallpas” por presunto apoyo a candidato Alejandro Soto

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Simulador de voto Elecciones 2026: conoce la cédula de sufragio y practica cómo votar

Deportes

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' gana 3-1 en el segundo tiempo

¿A qué hora juega Alianza Lima contra Melgar vía L1 Max por la Liga 1 2026 HOY?

Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"