Stephanie Cayo cumplió 35 años e hizo una íntima reunión en la compañía de sus hermanas, sobrinas y amigos más cercanos. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos de la actriz fue que su pareja Maxi Iglesias brilló por su ausencia. El actor español no estaba entre los invitados de este festejo a juzgar por las fotos y videos publicados en las plataformas digitales. Esto alarmó a los usuarios, pues creen que la pareja se habría separado nuevamente.
PUEDES VER: Stephanie Cayo apoya a su hermana Fiorella tras apasionado beso: "No era un lugar público"
Stephanie Cayo se mostró muy sonriente en las redes sociales junto a su familia y amigos en una reunión al aire libre. Ella lució un vestido floreado, cantó y bailó con sus invitados y hasta tuvo una piñata que reventó.
“No me queda duda que la felicidad está dentro de ti y de tu capacidad de dar. Nadie está encargado de hacerte feliz, solo tú mismo, la niña o niño dentro de ti pensará que sí y si no obtiene esa satisfacción, hará berrinche y se irá. El o la adulta hará otra cosa muy distinta”, escribió la actriz en un post.
Otros de los invitados conocidos de la farándula, aparte de sus hermanas que estuvieron presentes, fueron Bruno Ascenzo, Fiorella Chirichigno y Angie Cepeda, quienes compartieron algunas instantáneas en las plataformas, pero en ninguna de ellas aparecía Maxi Iglesias.
Stephanie Cayo junto a Angie Cepeda y Bruno Ascenzo. Foto: captura de Instagram
PUEDES VER: ¿Stephanie Cayo y Maxi Iglesias retomaron su relación?: ambos fueron captados cariñosos en España
Maxi Iglesias no estuvo presente en la fiesta de Stephanie Cayo y tampoco dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a la actriz peruana. Por otro lado, el artista español se encuentra en California, Estados Unidos como registró en sus redes sociales. En estas fotos, se le muestra al lado de su ahijado y hermano.