Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez defiende a su novio tras sufrir discriminación en redes: “Orgullosos de nuestras raíces”

La cantante Amy Gutiérrez no permitió que usuarios le falten el respeto a su novio, tras presentarlo en un TikTok.


Amy Gutiérrez orgullosa de su nueva relación. Foto: composición LR/TikTok | Foto: composición LR/TikTok

Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra en una nueva relación y aprovechó su cuenta de TikTok para presentar oficialmente al misterioso chico que se robó su corazón. Ambos hicieron un trend en el que revelaron quién es más detallista y si quisieran casarse en un futuro. Sin embargo, la cantante se percató de que, en varios comentarios, usuarios criticaban a su pareja por su físico. Por ello, decidió pronunciarse. "Habla pe causa Cristhiang. Te amo mucho", se lee en la descripción del clip. 

Amy Gutiérrez defiende a su pareja 

“Rescatemos a Amy”, escribió un usuario. La respuesta de Amy Gutiérrez no se hizo esperar: “Rescata a los animales abandonados”. “¿No había otro?”, escribió otro cibernauta. “¿Pa qué? Si ya tengo todo”, resaltó.

“¿Quién es más probable de que sea de San Juan de Lurigancho?”, se lee en otro comentario. La salsera aprovechó este espacio para pedir que cese la discriminación. “Yo soy de Gambeta y qué. Orgullosos de nuestras raíces, quizás tú no”. Actualmente, el video no se encuentra disponible.

¿Quién fue la última pareja de Amy Gutiérrez?

En agosto de 2022, Amy Gutiérrez se encontraba más enamorada que nunca del bailarín Christian Gonzales, quien se desempeña como coreógrafo en la escuela de danza EBAC. Incluso, durante una entrevista con “Estás en todas”, no dudó en halagarlo.

“Solo puedo decir que estoy bendecida por el señor. Él es una grandiosa persona (...) Él me ha apoyado en las buenas, en las malas y en las peores. Estoy tranquila porque él no me juzga”, expresó.

Amy Gutiérrez habla de Cristhian Gonzales: “Es una relación estable. Tenemos bastante tiempo juntos”. Composición: Instagram Cristhian Gonzales / John Reyes

Amy Gutiérrez reveló que la discriminaron por su orientación sexual

La cantante Amy Gutiérrez no tuvo problemas en revelar que su verdadera orientación sexual es pansexual, sin embargo, mencionó que varios cibernautas la discriminaron. “Cuando hablé de mi sexualidad, me llegaron un montón de mensajes horribles, como si yo fuera el mismísimo demonio”, comentó a La República.

“Entiendo que no todos tienen las mismas creencias o la misma mente abierta en muchas cosas y se respeta. Pero no me afectó en nada (las críticas). Mientras uno esté seguro de lo que es, de lo que quiere, todo está bien”, agregó.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”