Alto a la guerra. Magaly Medina regresó a la pantalla chica en la conducción del programa "Magaly TV: la firme" luego de tomarse cuatro días de duelo por el reciente fallecimiento de su padre, Luis Medina, quien dejó este mundo el último jueves 23 de marzo a la edad de 93 años. Después del homenaje que realizó el equipo de producción del espacio de ATV hacia su progenitor, la presentadora se dirigió brevemente a su público, que constantemente envió mensajes de apoyo, y a las figuras de la televisión con las que tuvo discrepancias en diversos momentos de su carrera.
PUEDES VER: Jessica Newton tras asistir al velorio del padre de Magaly Medina: “Acompañé a mi amiga"
“Quiero agradecer a aquellas personas con las que tengo diferencias: grandes, pequeñas o enormes; y con las que ya no tengo amistad. Ellos también hicieron un alto y expresaron sus condolencias a mí y a mi familia. Me refiero específicamente a Juliana Oxenford, Andrea Llosa, Rodrigo González y Jessica Newton, con quienes, como todos saben, hemos mantenido diferencias y el camino nos ha separado. Sin embargo, ahora agradezco a cada uno de ellos por sus palabras y sus abrazos. La vida continúa”, dijo Medina.
PUEDES VER: Magaly pasa fin de semana con familia tras muerte de su padre: “Primer domingo sin papá”
Posteriormente, Magaly dio un mensaje de agradecimiento a su papá al indicar que a él le hubiese gustado que sea fuerte y que continúe con sus proyectos de vida en los ámbitos personales y profesionales. “Este trabajo era el que hacía orgulloso a mi padre. Así que acá estaré haciéndolo sentir el hombre más orgulloso del mundo, allá en donde esté”, finalizó con lágrimas en los ojos para pasar a presentar las notas de la farándula que caracteriza su programa.