Este sábado 18 de marzo, Sergio Galliani y la banda Los Chabelos se presentaron para cantar sus mejores éxitos en vivo, tales como "Luisa", "Beso negro", "El quinto teletubie", entre otros; y el público se mostró muy emocionado de disfrutarlos. Sin embargo, llegó un momento en el que al actor le ganó la adrenalina y saltó hacia su fanaticada, esperando ser sostenido, pero esto no pasó. Por el contrario, él cayó directamente al piso y preocupó a su equipo de producción. Tiempo después, se pronunció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
Ante la gran cantidad de comentarios sobre su accidente, Sergio Galliani decidió expresarse a través de su cuenta oficial en Instagram y aclarar cuál es su estado de salud actual luego del aparatoso momento en el concierto.
"Me he levantado y he visto una cantidad de mensajes de amigos preguntándome como estoy y llamadas por teléfono para saber qué es lo que ha pasado. Creo que han viralizado un poco el tema del video de la caída del sábado. Sí, me caí. Seguimos cantando y finalizamos el concierto como debía ser. No fue nada grave y les voy a enseñar lo que tengo", inició el intérprete.
"Es un pequeño parche, una herida pequeña y nada más. Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido una viralización de una noticia. Eso sucede cuando agarran las anécdotas y la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras. Que siga el rock and roll; eso sí, con más precaución. Todavía estamos fuertes y con muchas ganas", finalizó el popular 'Nachito'.
PUEDES VER: Sergio Galliani y Magdyel Ugaz estrenan obra "La verdad": precios y cómo adquirir entradas
Así como toda una estrella de rock, Sergio Galliani se emocionó y saltó hacia su público sin pensar que ellos no lo recibirían con los brazos abiertos. En esta ocasión, los asistentes no dudaron en continuar grabando y en difundir estas imágenes en plataformas sociales.
"Con***, la primera vez que sangro, hijos d***", fueron las fuertes palabras que emitió al regresar al escenario con la ayuda del personal de producción.