Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela detalle poco conocido de su vida personal: “Así soy de fría”

La conductora de TV Magaly Medina sorprendió tras contar que hay un aspecto de ella que ha incomodado, incluso, a su esposo Alfredo Zambrano.  

Magaly Medina se animó a compartir con sus seguidores un detalle de ella a pocas semanas de cumplir 60 años. Foto: composición LR / captura Instagram - Video: Instagram Magaly Medina

La figura de ATV Magaly Medina causó sorpresa tras confesar que no le gusta festejar su cumpleaños. Al respecto, la popular ‘Urraca’ explicó los motivos por los cuales no le agrada realizar esta celebración. La conductora de TV sostuvo que le incomoda responder los cientos de saludos que recibe de su familia y amigos. En esa línea, la también influencer señaló que su esposo Alfredo Zambrano le había propuesto hacer una fiesta en honor a su onomástico, pero ella lo rechazó. “Sí, así soy de fría, cuando algo no me gusta”, detalló.

De igual manera, Medina dio a conocer que no le gusta recibir regalos sorpresas. “Soy bastante especial (...) Puedo poner una carota”, agregó la examiga de Jessica Newton. Por último, la presentadora de TV contó que prefiere irse de viaje para vivir nuevas experiencias.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional