Cargando...
Espectáculos

María Pía entrega regalo a Armando Ureta, el 'Héroe de Jicamarca' que salvó al pequeño Emir

Armando Ureta estuvo en "Mande quien mande", recibió un presente del programa y otro por parte de María Pía Copello, en agradecimiento por el noble gesto que tuvo al salvar al niño de 2 años.

María Pía Copello tuvo emotivo detalle con hombre que salvó a menor de 2 años. Foto: captura de América TV

Este viernes 17 de marzo, Armando Ureta estuvo como invitado en "Mande quien mande" y recibió un emotivo detalle por parte del programa. Como se sabe, el joven de 28 años se ha hecho conocido como el 'Héroe de Jicamarca' por salvar a un niño de 2 años, quien se desprendió de los brazos de su padre en el huaico. Este gesto de amor y solidaridad ha conmovido a toda la población.

Por ello, María Pía Copello, aparte del presente que tuvo el magazine hacia él, le entregó un obsequio a su nombre por esta gran muestra de afecto y desapego que tuvo con el pequeño.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"