Cargando...
Espectáculos

Tulio Loza marca distancia con el regreso de los cómicos ambulantes a la TV: “Son chabacanos”

Tulio Loza desaprueba el retorno de los cómicos ambulantes a Latina y asegura que si lo llaman para participar, rechazaría la invitación.

Tulio Loza
Tulio Loza descarta participar en el programa de cómicos ambulantes de Latina. Foto: composición LR/ Infobae/ Captura Latina | Foto: composición LR/ Infobae/ Captura Latina

Tulio Loza no se muestra nada contento ante la llegada del “Jirón del humor” a Latina. El actor afirmó que los cómicos ambulantes no deberían estar en un horario estelar de la pantalla chica, ya que el “humor está bajando del nivel”. Recordemos que en el grupo de comediantes que retornará a la televisión se encuentran diversos personajes, tales como el Chino Risas, Cachay, Mostrito, entre otros. Artistas como Melcochita y Carlos Álvarez aprobaron este proyecto que se estrenará de la mano del canal 2; sin embargo, el popular ‘Camotillo’ tuvo una opinión diferente.

Tulio Loza arremete contra programa de cómicos ambulantes en Latina. Foto: Archivo LR

¿Qué dijo Tulio Loza sobre el regreso de los cómicos ambulantes a la TV?

En declaraciones para Trome, Tulio Loza señaló que no ve apropiado el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión. “Tampoco quiero ser malo con los ambulantes porque es su fuente de trabajo, pero no es para que los hagan estelares ni le den horario prime time”, sostuvo.

En adición, describió a los cómicos ambulantes y los minimizó como actores: “Son chabacanos, se ponen pantis rotos, no son prolijos y no son actores profesionales”.

Tulio Loza asegura que no participaría en “Jirón del humor”

Tulio Loza reveló que la producción del “Jirón del humor” no lo ha llamado, pero que, en caso de hacerlo, rechazaría la propuesta de estar dentro del show. Asimismo, agregó que está satisfecho con "Camotillo", el programa que hace a diario en Willax TV.

No obstante, aconsejó a los cómicos ambulantes que contraten a un profesional para que los dirija bien durante la emisión del programa y así “dar soporte” al “Jirón del humor”.

¿Cuándo se estrena el programa de cómicos ambulantes en la TV?

En una nueva promo emitida por Latina, los televidentes conocen un poco más sobre la llegada del "Jirón del humor" a la televisión. “¡Hola Causita! No sabes, en abril un notición. Prepárense sobrinos porque el humor de la calle no saben a dónde ha llegado”, comienza el clip. “Muchachos, ya saben, en abril llega: ‘Jirón del humor’”, gritó emocionado el 'Chino risas' en el video.

'Pato' Ovalle asegura que los 'cómicos ambulantes' han evolucionado y su humor ya no es el mismo de antaño. Foto: 'Pato' Ovalle/Latina/Instagram

El video spot del programa "Jirón del humor"

Los cómicos ambulantes están por volver a la televisión, a través de las pantallas de Latina. Los humoristas conocidos como el 'Chino' Risas, Cachay, entre otros, buscarán "limpiar el nombre" de estos artistas de la calle. Por ello, se les puede ver en un spot que anuncia su pronta llegada a la señal abierta.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026