Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens le da el pésame a familia de Tongo: “Tendremos que aprender a convivir con el dolor”

La conductora Rebeca Escribens se pronunció sobre el fallecimiento de ‘Le Tongué’ y aprovechó el espacio de “América espectáculos” para dedicar emotivo mensaje a su familia.


Rebeca Escribens resaltó que recuperarse de la pérdida de un ser querido es muy difícil. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

La muerte de Tongo ha enlutado a la farándula peruana. Este lunes 13 de marzo, conductores de la casa de América TV se pronunciaron y expresaron sus condolencias a la familia del intérprete de “La pituca”. Una de ellas fue Rebeca Escribens, quien resaltó que perder a un ser querido es un golpe fuerte muy difícil de superar. “Antes de despedirme, quiero mandarle mi más sentido pésame a toda la familia de mi querido Tongo, quien partió el fin de semana", dijo. 

‘Doña Rebe’ mandó un beso al cielo y continuó. "Sabemos el dolor que todas las personas atraviesan cuando pierden a un ser querido, es un proceso largo y muy difícil, pero ni modo, tendremos que aprender a convivir con el dolor, la ausencia de la persona que más amamos. Un beso para la familia de Tongo. Mi querido Tongo, descansa en paz", agregó.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”