Cargando...
Espectáculos

La Carlota queda en shock al saber la edad de Joaquín de Orbegoso, el 'Gringo Mike'

El actor de "Al fondo hay sitio" Joaquín de Orbegoso impactó a todos en "Mande quien mande" al revelar cuantos años tiene.

Joaquín de Orbegoso sorprendió al revelar su edad. Foto: captura de América TV

Un divertido momento se vivió en "Mande quien mande" cuando la Carlota se enteró de la edad de Joaquín de Orbegoso. Con su peculiar estilo, Carlos Vílchez, quien interpreta a este personaje, se mostró en shock al conocer que el afamado 'Gringo Mike' de "Al fondo hay sitio" tiene 43 años.

Este lunes 13 de marzo, el actor visitó el magazine de América TV para comentar la canción que se muestra en la serie, "El gringo atrasador 2". Sin embargo, no imaginó que impactaría a todos al hablar sobre su edad. "Patito, estás bien conservadito, con formol es la vaina", dijo la Carlota en broma.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"