Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo sobre su futuro con Pedro Araujo: "Cuando estoy con alguien es para siempre"

La presentadora Jazmín Pinedo se mostró muy enamorada y reveló que ya piensa en un futuro al lado de su novio Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo opinó sobre las relaciones abiertas. Foto: composición LR/ América TV/ Instagram. Video: América TV.

La conductora Jazmín Pinedo hizo un comentario en su programa "Más espectáculos" que dejó sorprendidos a todos, pues dejó entrever que se proyecta pasar muchos años junto a su novio uruguayo Pedro Araujo. En una de las secuencias del espacio televisivo, la popular 'Chinita' dio su opinión sobre las sonadas relaciones abiertas; sin embargo, se mostró en contra y consideró que no tendría el tiempo suficiente para salir con dos o más personas a la vez.

"Yo cuando estoy en una relación siempre apunto a estar muchos años. De hecho, yo solo he tenido 3 relaciones y siempre he durado muchos años porque cuando estoy con alguien es para estar siempre, es lo que uno espera(...) No se burlen, yo creo en el amor", dijo la presentadora de América TV.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia