Cargando...

Melissa Paredes llama “oferta” a la cartera Louis Vuitton que le regaló Rodrigo Cuba

La conductora Melissa Paredes afirmó que el regalo lo usa como bolso de playa para trasladar objetos grandes.

Melissa Paredes recibió a Karla Tarazona en su casa para realizar una nota sobre su departamento. Foto: composición LR/ Captura instagram de Melissa Paredes / Captura YouTube Préndete.

Melissa Paredes pasa por un tenso momento luego del fuerte enfrentamiento entre Magaly Medina y su novio Anthony Aranda, quien estaría evaluando entablar una demanda a la popular ‘Urraca’. Estos últimos días, Karla Tarazona se dirigió a la casa de la popular ‘Meli’ para hacer una nota sobre el recorrido de su inmueble. Ahí, la conductora no pudo evitar preguntarle a su colega sobre un regalo muy costoso que le hizo su expareja Rodrigo Cuba. Esto, sin imaginar la respuesta que le daría.

La influencer Melissa Paredes aseguró que la costosa cartera Louis Vuitton que le regaló Rodrigo Cuba era una “oferta” y que ahora lo usaba como bolso de playa. “Ah, la oferta. La uso para llevar cosas grandes, cuando voy a la playa ahí meto todo, es como mi bolso de playa”, afirmó entre risas.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Tania Libertad emociona al anunciar que le cantará al papa León XIV en Perú: “Elegí interpretar el 'Ave María' de Schubert”

LEER MÁS