Johanna San Miguel es una reconocida figura de la televisión nacional, no solo por ser la conductora de "Esto es guerra", sino también por su recordado papel de 'Queca' en la serie "Pataclaun". Sin embargo, en 2015, acaparó las portadas de diferentes diarios al ser protagonista de un escandaloso enfrentamiento durante la fiesta de gala por el cumpleaños del diseñador Efraín Salas, la cual se celebró en el salón dorado del histórico Hotel Bolívar.
Según afirmaron algunos testigos e invitados al programa "La noche es mía", la 'mamá leona' se encontraba en aparente estado de ebriedad. En esta nota te contamos qué fue lo que pasó con Johanna San Miguel.
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Stefano Salvini y cuántos años de diferencia se lleva con Johanna San Miguel?
El 16 de agosto del 2015, Johanna San Miguel fue denunciada públicamente y retirada del evento privado del 'Rey de la moda', Efráin Salas, tras haberle tirado un vaso de vidrio en la cabeza al coleccionista Jorge Bustamante.
De acuerdo con las declaraciones de algunos invitados, el incidente ocurrió luego de que el propietario de Vernissage Arte & Antigüedades se acercó hacia un grupo de amigos—donde se encontraba la actriz—para tomarse una foto.
"Jorge se puso (en el grupo) para tomarse una foto porque estaba una amiga de él ahí y ella (Johanna) ha venido y lo ha empujado de una manera muy agresiva. No es que le lanzó el vaso, sino que se lo ha reventado en la cara", explicó uno de los invitados de la fiesta a Latina.
PUEDES VER: Johanna San Miguel y Carlos Carlín: ¿por qué no fueron pareja pese a que desearon tener hijos juntos?
Aunque Jorge Bustamante denunció a Johanna San Miguel por agresión física, el enfrentamiento culminó con las disculpas públicas que realizo la actriz de "Carmín" en el programa "Sin peros en la lengua" y el retiro de la demanda en su contra.
En entrevista con el programa "Estás en todas", Johanna San Miguel junto a Carlos Carlín recordaron la pelea que protagonizó la conductora de "Esto es guerra" con Jorge Bustamente en el Hotel Bolívar, en 2015. Seis años después, la también actriz precisó que aquel día fue acosada, la molestaron y le tiraron una hielera en la cabeza, pero ella tenía una copa y lo que hizo fue arrojarla a la persona en mención.
Luego de recordar su incidente en el Hote Bolívar, Carlos Carlín, quien es el mejor amigo de Johanna San Miguel, aseguró que el episodio más bochornoso fue cuando estaba "un poquito rayada en un momento de su vida", expresó para las cámaras de "Estás en todas". "Se le cruzaron los chicotes, la luna y muchas situaciones, y creo que todos lo vimos, ¿no? Ella es puro fuego, eso hizo que una copa cayera en su mano… todos vimos eso", agregó el actor.