Cargando...
Espectáculos

EEG: Johanna San Miguel llama “mascotas” a nuevos integrantes y ellos le piden un poco más de respeto

#VIDEO | La conductora Johanna San Miguel tuvo ‘peculiar’ forma de referirse a los competidores; sin embargo, ellos no se mostraron contentos con el apelativo. 

Johanna San Miguel tildó de "mascotas" a nuevos concursantes de EEG. Foto: Captura instagram de América Televisión

Johanna San Miguel siempre se muestra cariñosa y como una mamá leona con los integrantes de su equipo, cuando se trata de defenderlos de una situación tensa. Sin embargo, esta vez sorprendió a los fanáticos y seguidores de “Esto es guerra” tras llamarlos de una forma muy ‘peculiar’. El tema inició cuando dos de los nuevos ingresos, Piero y Raúl, del popular show promocionaran una secuencia especial en la playa con la conocida y aclamada, Susy Díaz.

En esa misma línea, la conductora animó al público a no perderse de este mini reportaje entre “sus mascotas” y la mamá de Flor Polo. “No se pueden perder el video porque nuestra querida Susy Díaz se unió a nuestras mascotas, con Raúl y Piero, nuestras mascotitas y pasaron un lindo día en la playa”, afirmó la conductora. Inmediatamente, uno de los concursantes puso una cara seria y le pidió un poco más de respeto.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas