Cargando...
Espectáculos

A lo Dua Lipa: ¿cuánto costó el traje con el que Michelle Soifer fue a “América hoy”?

Michelle Soifer se hizo tendencia este lunes 20 por su acalorada discusión con Ethel Pozo. La cantante estuvo en “América hoy” con un muy resaltante vestido, el cual ha sido usado por la artista británica Dua Lipa.

Michelle Soifer fue a "América hoy" con un notorio vestido negro. Foto: composición LR/Artus Mistok/captura de América TV - Video: América TV

Michelle Soifer estuvo el lunes 20 de febrero en el set de “América hoy”. Durante su participación en el programa del canal 4, la cantante tuvo una acalorada discusión con Ethel Pozo. La presentadora había criticado duramente uno de los vestidos que utilizó la chica reality en uno de los programas de “El gran show”. Por este motivo, “Amor y fuego” decidió hablar del traje con el que asistió la integrante de “Esto es guerra” en esta ocasión.

“Eso que tenía puesto era de Mugler”, dijo Rodrigo González. “4.625 soles (…). Es del diseñador Thierry Mugler, quien ya ha fallecido”, agregó. “Es alta costura, vale carísimo (...). Lo usa la Kardashian”, comentó. Una variación de esta prenda fue empleada por Dua Lipa, la cual utilizó una variación personalizada en su gira “Future nostalgia”.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?