Sheyla Rojas siempre fue una persona de muchos retos, pues la norteña inició en un reality de competencia y debido a su desenvolvimiento, se convirtió en unas de las conductoras del programa “Estás en todas” . Sin embargo, como parte de evolución de su carrera como influencer, tuvo que dejar el país y emprender nuevos rumbos. Durante una entrevista con 'Choca' Mandros, la modelo reveló que no todo fue 'color de rosa' y que hubieron momentos muy duros en su vida. Pues, una de las más difíciles decisiones que tuvo que tomar fue la de dejar que su hijo viva en España. En la siguiente nota conoce todos los detalles sobre los motivos que la llevaron a tomar tal opción.
PUEDES VER: ¿Por qué Sheyla Rojas no puede salir de Perú? Se revela el dilema que atraviesa la modelo
Sheyla Rojas fue una de las figuras principales de "Combate" durante varios años. En el 2012, Antonio Pavón ingresó al reality de competencia y, automáticamente, tuvo una buena conexión con la popular 'Leona loca', así nació el amor entre ambos.
Con el paso del tiempo, el modelo español conquistó a la influencer gracias a su caballerosidad y los halagos que expresaba en vivo. En el mes de abril, ambos iniciaron una relación y todo el equipo del canal 9 estaba enterado de este romance.
Sheyla Rojas y Antonio Pavón vivieron un bonito romance en "Combate". Foto: GLR
PUEDES VER: Sheyla Rojas rompe su silencio sobre “Que me deje coja, si no, next”: "Fue una etapa tormentosa"
Tiempo después, la pareja anunció que estaba esperando un hijo. Sheyla Rojas estaba embarazada de un varoncito y Antonio Pavón no tenía ningún problema en cumplir los antojos de la conductora de TV.
En febrero del 2013, el empresario español le pidió matrimonio a la joven, llevando una torta al set de "Combate". Para sorpresa de todos, al cabo de unos meses la relación entre ellos terminó. Esta se vio resquebrajada luego de que el torero fuera captado en fiestas por diversos programas de televisión.
Ahora, pese al final de su relación, a las nuevas parejas que ambos tuvieron y a la distancia que los separa entre dos continentes, Sheyla Rojas y Antonio Pavón mantienen una cordial relación de padres y, cada cierto tiempo, viajan con sus respectivas parejas para pasar tiempo con el pequeño.
Sin embargo, en una reciente entrevista, la modelo sorprendió a los televidentes de América TV al contar que prefiere que su descendiente viva en España y no con ella en México. "Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque, para mí, es mi bebé", indicó.
No obstante, Sheyla expresó que le afectó mucho alejarse del pequeño: “Me acuerdo de que a veces Luis me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico. Dejé a mi hijo, a mis amigos, a mi familia, dejé todo. Yo estaba con mi hijo las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi hijo esté tranquilo”.
Sheyla Rojas se confiesa con 'Choca' Mandros sobre su decisión de viajar a México y dejar a su hijo a cargo de Antonio Pavón. Foto: composición LR/ captura de Youtube
En una entrevista con "Al sexto día", Sheyla Rojas se sinceró sobre su faceta como madre y halagó el rol que cumple Antonio Pavón en la vida de su pequeño hijo: “Antonio es un papá maravilloso con su hijo, ama y adora a su hijo. Lo primero que quería era llevar a Antoñito conmigo a México, y luego, juntos tomamos la decisión de que se vaya a España, y digo: ‘Wow, fue muy buena decisión".
Debido al confinamiento social, Sheyla Rojas tuvo que alejarse mucho tiempo del pequeño Antoñito, por lo que, en la tarde del 16 de agosto del 2018, la modelo decidió viajar hacia España sin imaginar que su pequeño tendría un tierno gesto de amor hacia ella.
En 2019, se expusieron unos chats de Sheyla Rojas en los que se refería a Luis Advíncula y revelaba haber tenido una relación con el futbolista, sin embargo, lo que llamó la atención fue una frase que terminó convirtiéndose en una exitosa canción. “Que me deje coja, si no, next”, expresó la exchica reality.
Años después, la modelo reveló que sufrió bastante emocionalmente en aquella época. "Esa canción estaba prohibida, tachada, no la podía escuchar, me daba hasta cólera (...) En su primer momento, sí me afectó. Fue una etapa muy tormentosa, ahora ya lo pasé, ya lo superé”, comentó.