Cargando...
Espectáculos

Rebeca hace mea culpa tras críticas a Jefferson Farfán: No dudo que tus hijos estén bien educados

Rebeca Escribens se retractó sobre los comentarios hacia Jefferson Farfán luego de que este celebrara el cumpleaños de su hijo en un lujoso yate en Miami.

Rebeca Escribens, Jefferson Farfán
Rebeca Escribens se retracta tras críticas a Jefferson Farfán. Foto: composición LR/América TV/Instagram

Durante esta semana, muchos cibernautas cuestionaron a Jefferson Farfán por la gran fiesta de cumpleaños que hizo para su hijo en un lujoso yate en Miami y, entre las figuras públicas que comentó sobre el tema, destacó Rebeca Escribens. La conductora de “América espectáculos” no estuvo del todo de acuerdo con que el exfutbolista tire la casa por la ventana para su vástago, que cumplió 15 años, acotando que los adolescentes “deben aprender a valorar cada centavo que los padres gastan”, pero ahora ella se retractó en su programa en vivo.

Rebeca Escribens le da respuesta a Jefferson Farfán por publicación en Instagram. Foto: composición GLR/Instagram

¿Cuáles fueron las críticas de Rebeca Escribens a Jefferson Farfán?

Cuando las imágenes de este gran festejo salieron a la luz, Rebeca Escribens aconsejó a Jefferson Farfán lo siguiente: “Si quieres que sepa cómo conseguir lo deseado con esfuerzo, no le des todo lo que tú no tuviste. Enséñales a siempre ser humildes, a veces no es bueno darles a nuestros hijos cosas materiales. La sencillez ante todo”.

La respuesta de Jefferson Farfán

El exdelantero Jefferson Farfán, cansado de las críticas, respondió de manera sarcástica a todos sus detractores. “Ahora estoy buscando una canoa, a ver si así dejan de jo*** y hablar tanta estupidez. Así que ya saben, todos en Lima, no vayan a llevar a sus hijos en un yate porque primero hay que educarlos y enseñarles a ganarse las cosas, para que sean humildes. O sea, 20 años jugué por las h***”, señaló a través de sus redes sociales.

El descendiente de Farfán cumplió 15 años. Foto: composición LR/Instagram

Rebeca Escribens se retracta sobre comentarios hacia Jefferson Farfán

“Este tema causó sensación toda la semana y ha sido portada de muchos medios de comunicación, de todo. Yo también me metí a comentar precisamente y siempre lo hago desde una posición muy humilde, como mamá”, manifestó Rebeca Escribens en un principio en su programa. “Dije: 'Qué bacán que celebren el cumpleaños de los hijos', pero creo, y ahí te sale el doble discurso que tenemos todos, vemos las imágenes de un yate... ¡Un yate a un chiquito de 15 años! ¡Ay, Dios mío!”, sostuvo.

En esa misma línea, añadió: “Pero cuando volteas y piensas desde otro lugar, dices: ‘Qué te importa a ti Rebeca o fulano lo que haga el señor Farfán con su hijo’. Cada quien le da a sus hijos lo que quiera, por eso se saca la mugre trabajando”. “Finalmente, cada quien le da a sus hijos lo que quieren y más aún si es por su cumpleaños. Así que, mi querido Jefferson Farfán, no dudo que tus hijos estén excelentemente educados”, sentenció.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional