Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho planean casarse nuevamente, según Magaly Medina

Magaly Medina aseguró que Lucía de la Cruz busca obtener la nacionalidad española por lo que volvería casarse con Luisito Caycho, quien volvió al Perú tras cinco años. 

Lucía de la Cruz y Luis Caycho se casaron en el 2012. Foto difusión/captura ATV

Luisito Caycho pegó la vuelta al Perú luego de estar cinco años viviendo en España. El famoso personaje fue recibido por las cámaras de Magaly Medina, quienes también lo captaron visitando a Lucía de la Cruz apenas pisó suelo nacional. Por ello, la ‘Urraca’ aseguró que ambos planean casarse nuevamente y retomar la relación amorosa que mantuvieron hace más de 10 años.

Sin embargo, la presentadora señaló que la intención de esta unión sería con el único propósito de que la criolla pueda obtener la nacionalidad española que ya tiene su expareja. Esto debido a que no pudo conseguir la residencia de Estados Unidos que intentó hace algún tiempo. Video: ATV.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: comenzó el segundo tiempo del partido

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos