Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton celebra que Luciana Fuster se postulará al Miss Perú: “Es guapísima”

Luciana Fuster aseguró que ya llegó su momento de competir en el certamen. La organizadora, Jessica Newton, ve con buenos ojos la participación de la concursante de “Esto es guerra”.

Luciana Fuster será parte del certamen organizado por Jessica Newton, ¿llegará lejos? Foto: composición LR/Jessica Newton/Luciana Fuster. VIdeo: América TV

Luciana Fuster regresó a “Esto es guerra” con un anuncio que sorprendió a todos. La modelo anunció que será parte de la nueva edición del Miss Perú. “Todos los años me preguntan lo mismo y yo siempre digo ‘sí, sí’. Pero yo creo que ya este año es ya”, comentó. La organizadora del certamen, Jessica Newton, se pronunció sobre la noticia. La ganadora de la edición del 1987 festejó la participación de la chica reality.

“Me parece una chica guapísima, pero la decisión está en ella. Nos juntamos antes de pandemia y, cuando ella esté lista para ir por una de las coronas, las puertas del Miss Perú van a estar abiertas para ella. La competencia está dura”, opinó. Otras personalidades como Melissa Paredes también han aplaudido la decisión de Luciana Fuster.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"