Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza desea cubrir el Miss Universo para alentar a Alessia Rovegno: “Es mi sueño”

La conductora de TV Valeria Piazza pidió a la producción de “América espectáculos” que la manden como corresponsal al evento internacional Miss Universo, que será en Estados Unidos.

Valeria Piazza confía en que Alessia Rovegno logrará entrar al top 5 en el Miss Universo. Foto: captura de América TV/Instagram

¡Lista para viajar! Valeria Piazza resaltó la gran mejoría que ha tenido Alessia Rovegno respecto a su oratoria, pues se ha venido preparando arduamente para representar al Perú en el Miss Universo. A menos de una semana para desarrollarse este gran evento de belleza internacional, la conductora de “América espectáculos” pidió a la producción que la envíen a Estados Unidos para cubrir el certamen.

Yo creo que nos va a representar de la mejor manera (...) vamos a ver si ‘Luchito’ me quiere mandar al Miss Universo a cubrirlo, es mi sueño. Yo estoy dispuesta, ya con las maletas listas para ir a apoyar a Ale”, expresó la ex reina de belleza.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”