Cargando...
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¡adiós, July! La sobrina de ‘Charito’ regresa a su natal Recuay

Al enterarse de trágica noticia sobre sus estudios, July decidió volver a provincia con sus padres. Su relación no concretada con Cristóbal Montalbán peligraría.

July tuvo una última escena con Cristóbal Montalbán antes de despedirse. Foto: composición/captura América TV

En el capítulo final de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, July se enteró de una desafortunada noticia que peligraría su estadía en las Nuevas Lomas. Al acudir a su centro de estudios superiores, la sobrina de ‘Charito’ se enteró de que estaba clausurado y que no podría graduarse de auxiliar de enfermería.

Por ese motivo, muy triste, la joven optó por regresar a su natal Recuay y no pasar Nochebuena con los Gonzalez, tal y como había planeado. No obstante, según dio a conocer por medio de sus diálogos, esta decisión solo aplicaría por fiestas navideñas. Al final de su aparición en el episodio, tuvo la oportunidad de despedirse de Cristóbal, quien la alentó a no rendirse y seguir luchando por sus metas.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"