Cargando...
Espectáculos

Marcelo Oxenford ofrece recompensa para que ladrones devuelvan el pasaporte de Yvonne Frayssinet

El actor Marcelo Oxenford se dirigió a las personas que robaron sus pertenencias y les pidió regresar el documento de la conocida ‘Madam’, pues lo necesitan con urgencia.

Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet sufrieron robo de sus pertenencias en su vivienda de Surco. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Juliana Oxenford

La mañana del 21 de diciembre, Marcelo Oxenford se comunicó en vivo con “América hoy” para dar detalles del lamentable hecho que vivió recientemente, cuando unos ladrones entraron a la casa en la que vive con Yvonne Frayssinet y robaron todas sus pertenencias, entre ellas el pasaporte de la reconocida actriz. El artista se mostró afectado por esta situación e hizo un pedido frente a cámaras para que le devuelvan algunos documentos.

“¿Para qué quieren el pasaporte? Yo los voy a gratificar, si ellos no quieren comunicarse conmigo, que lo tiren en la calle y que alguno lo encuentre, yo lo voy a gratificar”, expresó al actor para luego aclarar que lo más importante para él es el documento de su esposa, pues están próximos a viajar y no hay tiempo suficiente para iniciar un trámite. “Todavía no hay nada de nada. Queda esperar, quiero el pasaporte con la visa, es todo lo que quiero”, agregó.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas