Cargando...
Espectáculos

Marcelo Oxenford denuncia robo en su casa con Yvonne Frayssinet: “Nos han saqueado prácticamente”

Lamentable. A pocos días de la Navidad, Marcelo Oxenford reveló que delincuentes desvalijaron toda su casa. Pese a la indignación, hizo un pedido público a los ladrones.

Marcelo Oxenford denuncia robo en su casa con Yvonne Frayssinet. Foto: captura América TV / La República

Marcelo Oxenford se enlazó en vivo con el programa “América hoy” para denunciar que unos ladrones entraron en su casa, donde vive con la actriz Yvonne Frayssinet, para robar todas sus pertenencias. El actor lamentó que a pocos días de la Navidad su familia tenga que atravesar por este complicado momento y sea una víctima más de la ola de delincuencia en el país. Aseguró que no había nadie en su domicilio cuando ocurrió el delito. “Nos han saqueado prácticamente”, expresó.

Sin embargo, en medio de la indignación y frustración por quedarse desvalijados, Marcelo Oxenford hizo un pedido a los ladrones: desea que le devuelvan el pasaporte de Yvonne Frayssinet. El artista de “Al fondo hay sitio” explicó que deben viajar a Estados Unidos por trabajo en marzo del próximo año y sin ese documento no podrán hacerlo. Finalmente, ofreció una recompensa a quienes le entreguen datos sobre los delincuentes.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: comenzó el segundo tiempo del partido

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos