Cargando...
Espectáculos

Hugo García se quiebra tras anuncio de su retiro de “Esto es guerra” y Alessia Rovegno lo consuela

El fin de una era. Hugo García no pudo contener las lágrimas al ganar uno de los juegos más complicados de “EEG” en la temporada con la que culmina su faceta de chico reality.

Alessia Rovegno estuvo presente en la final de "Esto es guerra" para apoyar a Hugo García. Foto: composición LR/América TV

¡Se despide por la puerta grande! Hugo García se enfrentó a Said Palao en un complicado circuito de “Esto es guerra” para seguir dándoles puntaje a sus respectivos equipos. Sin embargo, lo más sorpresivo de la noche fue que los conductores del programa anunciaron que esto no solo significa una victoria más para el ‘guerrero’, sino también un gran logro para él, ya que con este reto se despide para siempre de los realities.

Alessia Rovegno se hizo presente en el set para alentar a su novio en todo momento, quien no pudo evitar llorar al terminar este complicado reto. Tras ello, el joven se acercó a su novia y se derrumbó en el suelo por el cansancio. La actual Miss Perú le dio un tierno beso y lo abrazó en señal de soporte. “Te vamos a extrañar tanto… Eres un competidor ejemplar. (…) Esto no va a ser lo mismo sin ti. Este último juego te lo llevaste y te lo mereces”, comentó Johanna San Miguel.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"