Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina anuncia último programa del 2022 y le bromea a su reportera: “Ya no te voy a tener que soportar”

Este viernes 16 de diciembre, Magaly Medina conducirá “Magaly TV, la firme” por última vez en el año. La ‘Urraca’ no dejó pasar la ocasión y le hizo una pesada broma a una de sus periodistas.

Magaly Medina cierra su 2022. Foto: composición LR/ATV/Magaly Medina/Instagra. Video: Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina se tomará unas vacaciones en lo que resta del año para llegar recargada al 2023. A través de sus redes sociales, la ‘Urraca’ anunció que este viernes 16 de diciembre será su último programa en vivo del 2022. Esto provocó un gracioso momento con una de sus reporteras.

Naty Julca, periodista de “Magaly TV, la firme”, apareció en las historias de Instagram de la conductora, quien se atrevió a jugarle una pesada broma. “Último programa en vivo. Ya no te voy a tener que soportar”, fueron las palabras de Magaly. Julca no se quedó callada. “Yo tampoco”, respondió.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores