Cargando...
Espectáculos

Brunella reaparece en “América hoy” tras postergar su boda por crisis: “Tenemos que ser empáticos”

La conductora Brunella Horna volvió a las pantallas luego de la difícil decisión que tuvo que tomar junto a Richard Acuña y señaló que no era justo celebrar en medio de este ambiente.

Brunella Horna tenía todo planificado para casarse con Richard Acuña este 17 de diciembre. Foto: captura América TV/LR

Brunella Horna pegó la vuelta a “América hoy” luego de haberse ausentado pensando en su matrimonio con Richard Acuña, el cual se tuvo que suspender por la coyuntura política que vive el país. La presentadora aseguró haber tomado la decisión correcta, pese a que esto le afectó mucho, pues tenían casi todo listo para darse el sí este sábado 17 de diciembre.

“El Perú no está pasando un buen momento y no podemos ser ajenos como pareja a la crisis política y social que se está viviendo, así que la vida continúa. Definitivamente, es difícil porque una boda se realiza con muchísimo tiempo, pero iba a ser muy irresponsable de nuestra parte realizar una boda, festejar, subir fotos celebrando cuando el Perú no es eso. Tenemos que ser empáticos”, indicó. Video: América TV.

Lo más visto

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Fiscalía no pide detención preliminar y libera a los ocho militares involucrados en la muerte de cinco jóvenes

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"