Cargando...

Brunella reaparece en “América hoy” tras postergar su boda por crisis: “Tenemos que ser empáticos”

La conductora Brunella Horna volvió a las pantallas luego de la difícil decisión que tuvo que tomar junto a Richard Acuña y señaló que no era justo celebrar en medio de este ambiente.

Brunella Horna tenía todo planificado para casarse con Richard Acuña este 17 de diciembre. Foto: captura América TV/LR

Brunella Horna pegó la vuelta a “América hoy” luego de haberse ausentado pensando en su matrimonio con Richard Acuña, el cual se tuvo que suspender por la coyuntura política que vive el país. La presentadora aseguró haber tomado la decisión correcta, pese a que esto le afectó mucho, pues tenían casi todo listo para darse el sí este sábado 17 de diciembre.

“El Perú no está pasando un buen momento y no podemos ser ajenos como pareja a la crisis política y social que se está viviendo, así que la vida continúa. Definitivamente, es difícil porque una boda se realiza con muchísimo tiempo, pero iba a ser muy irresponsable de nuestra parte realizar una boda, festejar, subir fotos celebrando cuando el Perú no es eso. Tenemos que ser empáticos”, indicó. Video: América TV.

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS