Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi dispuesto a convertirse en conductor permanente de “EEG”: “No diría que no”

El ex chico reality Yaco Eskenazi se unió a “Esto es guerra” como reemplazo de Johanna San Miguel. No obstante, no descarta la posibilidad de quedarse más tiempo.

Yaco Eskenazi podría ser un conductor permanente de "Esto es guerra". Foto: composición LR/América TV

Yaco Eskenazi sorprendió al volver a “Esto es guerra”, pero como el nuevo presentador del programa, tras la ausencia de Johanna San Miguel. El modelo dijo sentirse agradecido por la oportunidad. “Siempre que vengo aquí me divierto. Es un tipo de conducción que tiene muchos matices, puedo sacar las cosas que llevo en lo más profundo de mi ser”, señaló.

Por otro lado, no rechazó la idea de quedarse permanentemente en el reality de competencia. “No me lo he planteado, me encanta el formato, lo he vivido desde su primer día. Es algo que no diría que no. Ahora tiene dos conductores que me encantan. El equipo está completo. Si necesitan un tercero, no habría problema”, agregó.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el tercer set de la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026