Cargando...

Patricia Barreto cuadra a reportero de “Amor y fuego” y Rodrigo González le dice “alucinada”

¿Qué pasó con ‘Maricucha’? La actriz Patricia Barreto está siendo criticada por su actitud con un reportero. El popular ‘Peluchín’ la comparó con Gian Marco.

Patricia Barreto es protagonista de la telenovela “Maricucha”. Foto: capturas Willax TV

La actriz Patricia Barreto, protagonista de la telenovela “Maricucha”, fue abordada por un reportero de “Amor y fuego” cuando salía de una fiesta junto con sus amigos por el estreno de la producción de América TV. La artista mostró una actitud que ha generado críticas contra ella en las redes sociales.

En las imágenes, la intérprete rechaza al periodista. “No lo voy a hacer para que hagas programa”, reprochó. Esta frase causó que el conductor Rodrigo González la compare con Gian Marco, quien hace unos días también se mostró déspota con un reportero de su espacio. “Recién empieza con un protagónico. Imagínate cuando tenga los años de Gian Marco. Alucinada… ¿En qué momento nos hemos metido contigo? Nunca hemos tenido una mala onda hacia ti”, expresó.

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

LEER MÁS

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS