Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug cuenta que no gastó ni un sol en su viaje a Tailandia: “Fue un regalo de Jesús Barco”

La empresaria e influencer Melissa Klug aclaró en “América hoy” que su viaje a Tailandia fue un regalo de Jesús Barco por sus 2 años de relación.

Melissa Klug niega haber pagado su viaje a Tailandia. Foto: composición/Instagram de Melissa Klug

Melissa Klug habló de su experiencia en Tailandia, país al que fue con Jesús Barco para vivir nuevas aventuras juntos por su segundo año de relación. A través de una videollamada con “América hoy”, la empresaria dijo que no realizó gastos porque fue un regalo de su pareja. “Él ya tenía los pasajes comprados y todo”, contó este 7 de noviembre.

“Cuando cumplimos dos años, me dijo: ‘Ya tengo todo planificado para (la celebración)’. Yo siempre he deseado venir acá. Es más, siempre les pedía a mis hijas: ‘Cuando trabajen, me regalan un pasaje para irme, no importan yo sola, a Tailandia’”, agregó.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"